correos gmai - abrir correo gmail gratis - crear cuenta google gmail - enviar correos - pagina gmail





Como insertar imágenes en gmail


Aunque tal vez anteriormente has enviado imágenes mediante el menú de adjuntar al crear correos, también existe una opción que no muchas personas conocen y que puede ser realmente útil, se trata de una opción para insertar imágenes directamente en el mensaje, para ello podemos utilizar un icono que tiene el símbolo de imagen. Este icono puede ayudarnos a que la imagen e muestre junto con el texto y así la persona que lo reciba pueda verlo directamente.

Esta función para agregar imágenes en el texto es relativamente nueva y podría ser que no esté activada en la mayoría de las cuentas de correo, así que para activarla debes ingresar al menú de configuración y a continuación en la sección de Labs y buscar la función de inserción de imágenes, estando ahí solo bastara con habilitar.

AL tener activada esta función podremos hacer clic en el botón de imagen y a continuación se mostrara una opción para subir imágenes desde nuestra computadora o utilizar una imagen de internet mediante una url. Con esta función será muy sencillo poder insertar imágenes en gmail desde nuestra pc directamente en el mensaje a enviar.