correos gmai - abrir correo gmail gratis - crear cuenta google gmail - enviar correos - pagina gmail





Crea tu pagina en Google Plus con Gmail

Si tienes una cuenta de correo de Gmail, puedes acceder directamente a la nueva red social de Google: Google+. Anteriormente, los únicos que podían tener acceso a la nueva red social eran los mismos usuarios de Gmail y que el propio Google cambio y abrió los registros a todo el mundo para que tuviera acceso y probara el nuevo producto de la fabrica de Google.

Sin embargo, el nuevo Google Plus pretendía ser algo diferente al resto de las conocidas redes sociales. Google+ quería mostrar perfiles mas reales, de modo que tu perfil de G+ mostraría el nombre y apellido de tu cuenta de correo de Gmail. Que pasaba si querías mostrar un seudónimo o nick en G+? Obviamente la empresa no permitía esto y las cuentas de Google Plus eran eliminadas.

Poco tiempo tardo en que G+ permitiera esta opción en sus registros ya que fue altamente criticado y podía perder usuarios. Desde ahora, Google Plus ya permite crear cuentas con seudónimos y nos deja crear paginas para nuestra empresa, negocio, artistas y sitio web!

Si quieres crear tu pagina en G+ al estilo de Facebook, lee esta simple guía : Como crear una pagina en Google Plus y recuerda entrar a Google Plus con tu cuenta de Gmail.